Salen a la luz nuevos detalles sobre investigación a la actriz Marian Valero

0
1255

El pasado viernes 1 de marzo, la farándula venezolana se conmocionó con las acusaciones en contra de la reconocida y querida actriz venezolana, Marian Valero.

Muchos han sido los rumores que han corrido en contra de la actriz Marian Valero estos días, sin embargo hemos encontrado muchas inconsistencias en dicha denuncia, donde todo apunta a que se trataria de una guerra de poderes.

En este trabajo de investigación revelaremos verdades que no han salido a la luz pública, así como la rápida intervención del gobierno venezolano en este caso, cuando el mismísimo Diosdado Cabello en junio del 2023 se  pronuncio en contra de este tipo de denuncias, cuando hizo referencia al caso de un reconocido influencer que manejaba a su gusto tanto a la Policía Nacional Bolivariana, como al propio Fiscal general de la República, parece que al Fiscal Tarek Willian Saab se le olvidó y lo hizo de nuevo.

Sin embargo, el Fiscal General de la Nación Tarek William Saab, hizo caso omiso a los consejos de su camarada Diosdado Cabello, pues maneja la Físcalia a su antojo y en menos de lo que canta un gallo, la Fiscalía de Venezuela solicitó a la Interpol la detención de la actriz Marian Valero por «extorsión» a la empresaria Carmen Sánchez, sin dar tiempo para la investigación, ni recaudar pruebas, demostrando una vez más su ineficiencia a la hora de emitir órdenes de aprehensión.

¿Quién es la empresaria Carmen Sánchez, que denunció a la actriz Marian Valero?

  Carmen Sanchez, mejor conocida como «La reina de la carne»

El nombre «Carmen Sánchez» no es conocido en el mundo de la farándula venezolana, pero si es muy reconocido en el oficialismo, unos meses después de la muerte del presidente Hugo Chávez Frías, la empresa dedicada a la importación de alimentos fue constituida como Distribuidora de Alimentos Mundiales 2013 C.A., y con tan solo unos pocos meses de ser constituidas dicha empresa fue noticia, pues en el año 2014 cuando el entonces vicepresidente Jorge Arreaza acusó a los dueños de fraude, nada más y nada menos que en cadena nacional, exponiendo la corrrupción y el tráfico de influencias en el oficialismo.

Sánchez figura como accionista en dos empresas que recibieron 3,1 millones de dólares de la extinta Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi), según los registros de aprobación de divisas de 2004 a 2012, pero lo más resaltante es que fue empleada de una estatal creada en la Administración de Nicolás Maduro que regula las importaciones, es decir en el argot popular, cobraba y se daba el vuelto ella misma.

Causa mucha intriga el porqué esta empresaria se pronunció al respecto en este medio de comunicación, que además es reconocido como un medio del oficialismo, y no acudió a las autoridades correspondientes, y si ya lo había hecho, ¿por qué no permitió que su equipo de abogados procediera con la denuncia?, ¿por qué ella misma acude a denunciar una extorsión en un espacio de farándula?

 Carmen Sánchez «La reina del la carne en las instalaciones de Ronda»

¿Quién es Carmen Sánchez «La Reina de la Carne», la mujer que denunció a Marian Valero?

Sánchez acusó a Valero de ser la dueña de Vdigital24, y de ser quien dirige este medio, sin embargo, la investigaciones nos revela los nombres de dos hermanos, el primero es Maybelitza Del Valle Bello Reyes, y su hermano Amilcar José Bello Reyes, Maybelitza fue candidata a en Venezuela AL CONSEJO LEGISLATIVO DEL MUNICIPIO TURÍSTICO EL MORRO LIC. DIEGO BAUTISTA URBANEJA en el PERIODO 2013 – 2017, por un partido político poco reconocido llamado Conexión Ciudadana.

PROGRAMA DE GESTIÓN DEL CANDIDATO A CONCEJAL BELLO REYES
MAYBELITZA DEL VALLE CI: V-15563882
VOTO NOMINAL AL CONSEJO LEGISLATIVO DEL MUNICIPIO TURÍSTICO EL
MORRO LIC. DIEGO BAUTISTA URBANEJA
PERIODO 2013 – 2017

Amilcar José Bello Reyes, el hermano de la ex-aspirante a Concejal sería quien está a cargo del Medio Vdigital24, sin embargo, investigaciones revelan que dicho medio de comunicación está registrado a nombre de Maybelitza Del Valle Bello Reyes, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Florida Profit Corporation VDIGITAL PRODUCTIONS CORP
Search
Filing Information
Document Number P22000043817
FEI/EIN Number 88-2675494
Date Filed 05/25/2022
State FL
Status
ACTIVE
Principal Address
MIAMI, F
Changed: 03/13/2023
Mailing Address
MIAMI, P
Changed: 03/13/2023
Registered Agent Name & Address BELLO REYES, MAYBELITZA DEL VALLE
Name Changed: 03/13/2023
Address Changed: 03/13/2023
Officer/Director Detail
Name & Address
Title President
BELLO REYES, MAYBELITZA DEL VALLE
Title VP BELLO REYES, AMILCAR JOSE
Annual Reports
Report Year
2023
2024
Filed Date
03/13/2023
Docum
02/21/2024

Registro de la Corporation VDIGITAL PRODUCTIONS CORP

¿Qué papel desempeña Maybelitza Del Valle Bello Reyes en trama de engaños y cercania al oficialismo? 

Maybelitza Del Valle Bello Reyes a la derecha

Maybelitza Del Valle Bello Reyes, por años se ha hecho pasar por una ferviente opositora al oficialismo, sin embargo, fuentes cercanas a ella nos han revelado que tanto Maybelitza Del Valle, y su hermano, Amilcar José, quienes residen en Perú, son piezas del oficialismo.

Así se promocionaba Maybelitza Del Valle Bello Reyes, para las elecciones de diciembre de 2013:

En la siguente imagen observamos como Maibelitza Bello de Electores Libres, declinó aspiraciones a concejal y apoyaba a María Emilia Escar, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV:

Pero esto no queda aquí, la pieza del oficialismo Maybelitza Del Valle Bello Reyes, quien se hace pasar por opositora, está detrás de esta supuesta ONG de ayuda a los venezolanos en el exterior, llamada Vaex, donde es además la embajadora de dicha ONG.

Pero esta trama continua, algo que es  muy importante de resaltar es que tanto Maybelitza Del Valle Bello Reyes, como su hermano Amilcar José bello Reyes, manejaban en Venezuela un medio digital llamado «Prensa Oriente»;  sin embargo, el sitio web ha sido sacado de la red.

Logo de Press Oriente

Press Oriente en Instagram

Cuenta eliminada de X, antiguo Twitter

Fuentes nos revelaron que Maybelitza Del Valle Bello Reyes, fue contactando a cada una de las imágenes del medio tanto a Marian Valero, Carolina Perpetuo como a  Scarlet Ortíz.

Marian Valero denuncia ataques cibernéticos en sus redes sociales que buscarian silenciarla

La actriz venezolana Marian Valero, denunciada por presunto caso de extorsión contra una empresaria, rompió el silencio y afirmó que ha estado siendo víctima de ataques cibernéticos.

Un silencio inminente por parte de la venezolana había marcado esta historia, sin embargo, en una historia de Instagram hizo un anuncio importante con el que seguramente destapará la olla sobre lo que está sucediendo. Asimismo, rechazó que estaban intentando hackear su cuenta en la red de la camarita y hasta estuvieron haciendo lives desde su perfil.

“Hoy intentaron nuevamente hackear mi cuenta. No he estado en vivo, no entiendo con qué finalidad. El día lunes (11 de marzo) a las 8 de la noche hora Miami, 9 de la noche hora Venezuela daré mi comunicado. Muchísimas gracias a todo por su solidaridad”, dijo acompañando la información con una imagen que dice: “Cuando necesitaba una mano encontré una pata”.

Asimsimo, agradeció mensajes de solidaridad que ha recibido por las redes sociales, y anunció que se pronunciará el proximo lunes ante las acusaciones en su contra. 

¿Caso de extorsión o guerra entre La Reina de la Carne y la dueña de VDigital24?

Es muy sospechoso que la Fiscalía venezolana con un caso tan simple con el que realizar solo una búsqueda en internet se obtiene registros de a nombre de quien pertenece el sitio web utilizado para difamar y extorsionar no sean citadas estas personas, sino, que por el contrario pretenda realizar un show mediático con la reconocida actriz.