[VIDEO] ¡NOTICIAS QUE DAN GUSTO! Socorrista revive a una cría de elefante atropellada por una moto

0
248

Internacional.-Socorrista revive a una cría de elefante atropellada por una moto. El hecho ocurrió en la provincia de Chanthaburi, en el este de Tailandia.

Notitarde

En este sentido, Mana Srivate, un socorrista con 26 años de experiencia, logró reanimar el pasado domingo a una cría de elefante atropellada en una carretera por una moto.

De acuerdo a los medios locales, el accidente ocurrió mientras un grupo de paquidermos cruzaba la carretera.

En un video publicado en redes sociales, se puede ver a Srivate realizando una reanimación cardiopulmonar (RCP) al pequeño elefante; mientras que otros atienden al motociclista implicado en el choque.

Trascendió que, luego de diez minutos de esfuerzos incesantes, el rescatador consiguió revivir al animal.

Asimismo, se conoció que el pequeño elefante, fue devuelto a su madre y el resto de su manada tras recibir la atención adecuada en otro lugar.

En torno al hecho, el rescatista comentó que «es mi instinto para salvar vidas, pero estaba preocupado todo el tiempo; porque podía oír a la madre y a otros elefantes llamando a la cría».

De igual manera, indicó que aunque tiene una larga carrera como socorrista; se trata de la primera vez que consigue revivir a la víctima de un accidente mediante la técnica de reanimación pulmonar.